Proyectos sostenibles de construcción  +57 301 501 8593 - +57 314 422 9053

Nuestra visión de la Ingeniería civil integral

CADCOM Constructores es una empresa muy joven, pero fundada sobre la base de un patrimonio familiar de más de tres décadas de dedicación al servicio de proyectos de construcción sostenible. Nos hemos especializado en la implementación y desarrollo de procesos en diseño, ejecución y seguimiento de Ingeniería civil: obras en general, planeación de infraestructuras y realización de macro proyectos urbanísticos.

Un equipo altamente calificado

Nuestra empresa de construcción cuenta con un equipo profesional altamente calificado, experto en diseñar metodologías, planes y programas; ejecutar proyectos constructivos, realizar tareas de supervisión o efectuar mantenimiento e inspecciones físicas y técnicas:

INGENIEROS CIVILES

ARQUITECTOS

EQUIPO DE OBRA

EQUIPO DE MAQUINARIA

Somos parte de la Sociedad Colombiana de Ingenieros

Trabajamos con proyectos en Bogotá, pasto y todo Colombia


HISTORIA

El enfoque constructivo de la empresa nace como un patrimonio familiar donde a través de la experiencia, la sucesión de conocimientos y el ejemplo ético, nos ha encauzado hacia un dinamismo integral, especializándonos en la implementación y desarrollo de procesos en diseño, ejecución y seguimiento de proyectos constructivos, obras de infraestructura y realización de macroproyectos urbanísticos.


CADCOM Constructores se caracteriza por ser una empresa moderna dedicada a servicios de apoyo para la ingeniería: construcción,mantenimiento y reparación de instalaciones, mantenimiento y reparación de infraestructura, servicios acústicos y de aislamiento, evaluación de impacto ambiental, sistemas eléctricos e hidrosanitarios sostenibles, instalación de pisos, montaje de acero estructural, entre otros. Nace jurídicamente el 8 de agosto de 2016 como una opción diferente a lo tradicional en el sector de la construcción con un compromiso social, en el cual, sus gestores desarrollan la idea de trabajar bajo altos estándares de calidad, fundados en la innovación de diseños amigables con el medio ambiente y sostenibles en el tiempo.


Fundamentos y principios

Nuestra filosofía es la perseverancia e interdisciplinariedad del TALENTO HUMANO en busca de que cada profesional, técnico y colaborador logre la adaptación eficiente a los requerimientos de cada labor, perdurando bajo nuestra responsabilidad la destreza de satisfacerlos con alto grado de confiabilidad, seguridad y cumplimiento, siempre apoyados en las últimas tecnologías de la información y comunicación, una excelente coordinación técnico-administrativa y un enfoque ambientalmente sostenible.

Ser CADCOM Constructores significa para nosotros proveer conocimientos, experiencia y profesionalismo. La plataforma de nuestro trabajo es la autonomía, y la modernización constante de conocimientos guiados integralmente, así como también la calidad y eficiencia de nuestros proyectos.


Misión

CADCOM Constructores brinda un servicio especializado, óptimo en cada uno de sus campos, ofreciendo proyectos, estudios, diseños arquitectónicos, así como ejecución y seguimiento integral de obras con soluciones confiables, económicas y eficientes. Destacando productos y servicios integrales de diseño, construcción y operación de proyectos para el desarrollo habitacional y en infraestructura vial con enfoque ambiental y sostenible, brindando confiabilidad, ética y compromiso para satisfacer las más altas exigencias y necesidades de nuestros Clientes.


Visión

La visión de CADCOM Constructores es “la búsqueda e investigación consolidada que permitan trabajar firmemente en la creación de nuevas percepciones de diseño, y métodos de optimización y eficiencia en el uso de nuestros recursos, fundamentada en la experiencia, profesionalismo y los mejores estándares de calidad que proporcionarán seguridad, bienestar y confort para nuestros clientes”.